Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Parrilla Antonio 1

Restaurante asador en Gijón con carnes a la parrilla

Restaurante asador en Gijón con excelentes carnes a la parrilla

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Parrilla Antonio I es un restaurante asador de Gijón en donde podrás degustar unas incomparables carnes a la parrilla cuidadosamente seleccionadas de secreto ibérico, chuletón, chuletines de cordero, costillas, chorizo criollo, ternera angus, pollo, matachana, que preparamos al punto que desees para que estén a tu gusto. 

Además de carnes a la parrilla, te sugerimos que pruebes nuestra caldereta, zarzuela, paella, parrillada de pescados y mariscos con alguna de nuestras sidras con denominaciones de origen Menéndez, Arsenio, Tomás, Castañón Val D'ornón y Val de Boides. 

Nuestro restaurante es también un lugar de encuentro de referencia para los amantes de las tapas de pescado y marisco. Aquí ofrecemos raciones saludables y variadas con propuestas como calamares, pulpo, navajas, zamburiñas, llamparas, mejillones, chipirones, almejas o gambas. Sin aún no nos conoces, vas siendo hora de que lo hagas, Te esperamos.

o llámanos al 985 15 49 73
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado