Después de una semana larga de trabajo o estudio, dura e interminable, estamos deseando siempre que llegue el fin de semana. Planes siempre salen, desde ir a la playa a visitar un restaurante parrilla en Gijón, entre otros.

En este último plan es en el que nos vamos a centrar y el que te vamos a recomendar. ¿Qué mejor ocasión que unos días de descanso y relax para poder salir fuera de casa y no cocinar? El fin de semana es para relajarse, relajarse de verdad y, de vez en cuando, darse un homenaje. Uno de los planes con sabor que más atraen es decantarse por un almuerzo o cena en un restaurante parrilla en Gijón. Quedar con los amigos, reunir a la familia o ir solo en pareja, no importa la compañía, siempre es una buena ocasión para realizar una salida gastronómica de este tipo.

España es un país que atrae a muchos turistas que están deseando crearse una ruta de lugares que visitar y restaurantes a los que acudir en busca de productos autóctonos y de calidad. Como no podría ser de otra forma, las carnes, pescados y verduras que componen una parrilla siempre van a ser los alimentos más frescos de la zona. Los foodies amantes de la cocina casera y tradicional de calidad no deben olvidarse de visitar establecimientos dedicados a las parrillas.

En concreto, en la Gijón hay una gran cantidad de espacios que hacen la cocina de parrilla de una manera excepcional, entre los que se encuentran Parrilla Antonio, donde somos expertos en la elaboración de todo tipo de carnes, desde costillas, chuletones o chorizo criollo a pescados tan deliciosos como calamares, pulpos o navajas. Además de las parrillas, contamos con una carta que cuenta con una amplia variedad de tapas y unos menús de cocina casera asturiana.