Teléfonocómo llegar
blog

Qué no puede faltar en una parrillada de carne

Qué no puede faltar en una parrillada de carne

Una de las propuestas estrella de la carta de nuestro restaurante asador de Gijón es, como no podía ser de otra forma, la parrillada de carne. Un suculento plato compuesto por materia prima de primera calidad preparada como manda la tradición para sacarle el máximo potencial.


Está claro que una de las joyas de la gastronomía asturiana es el amplio abanico de carnes de las que podemos disfrutar. Nuestra parrilla incluye churrasco, chuletillas, matachana, criollos, costillas y entrecot. De hecho, en una buena parrillada que se precie no puede faltar nada de lo anterior. En Parrilla Antonio 1 lo sabemos bien. Cocinar a la parrilla es una de las alternativas más saludables para los amantes de la carne. Eso sí, hay que saber darle el punto para evitar que se queme o que quede demasiado cruda por dentro. Lo normal es preparar la parrilla a fuego medio alto y después cocinar el alimento a fuego lento. El sabor de la carne se fusionará con el de las brasas de la parrilla garantizando un resultado inigualable. 


En nuestro restaurante asador de Gijón te sugerimos como paso previo a nuestra parrillada de carne alguna de nuestras tapas como unos calamares o una ración de pulpo o navajas. Por supuesto, para poner la guinda a la comida o cena os esperan un amplio abanico de postres caseros. Por todos es sabido que en Asturias se come bien y nuestra parrilla es buen ejemplo de la calidad gastronómica de nuestra tierra.

haz clic para copiar mailmail copiado