Teléfonocómo llegar
blog

Por qué elegir un asador para tus celebraciones

Por qué elegir un asador para tus celebraciones

Si estás organizando una celebración y buscas un sitio dónde comer en Gijón, nuestro local ofrecerá todo lo que necesites. No importa que se trate de un bautizo, una comunión, una reunión de amigos o la celebración del cumpleaños, tenemos menús de grupo que podemos adaptar a los gustos de los invitados. Si aún no estás convencido, vamos a darte una dos razones por las que elegir un asador es perfecto para estos eventos.

En primer lugar, cuando se reúnen grupos grandes de personas no siempre es fácil tener una oferta gastronómica acorde con todos los gustos. Sin embargo, en una parrilla todos tendrán una respuesta a sus gustos. En nuestro local podrán encontrar gran variedad de carnes preparadas al fuego, pero también todo tipo de pescados. Esta sencilla elaboración hace las delicias de cualquier paladar.

En segundo lugar, como uno de los asadores dónde comer en Gijón, sabemos que en una cena con los compañeros de la universidad o una celebración con la familia lo que apetece es acudir a un lugar con un ambiente animado y donde la oferta gastronómica sea diferente de la que se prepara habitualmente en casa. En este sentido no hay nada más festivo que comer en un restaurante asador. Generalmente se trata la carne o pescado a la parilla no se suele preparar en casa, o solo se hace en las épocas de verano. Por ello, el simple hecho de sentarse frente a un chuletón hecho a la brasa es motivo de celebración.

Además, recuerda que en Parrilla Antonio 1 también tenemos una gran variedad de tapas y raciones para completar el menú perfecto para tu reunión.

haz clic para copiar mailmail copiado