El éxito de nuestro restaurante y parrilla en Gijón es la calidad de los productos con los que trabajamos. La carne es uno de los alimentos más necesarios en la dieta humana y por eso es imprescindible, no solo prepararla adecuadamente, sino también elegir el mejor tipo de carne que haya.

Si quieres conocer los beneficios de este alimento, nosotros te los contamos. Y es que en nuestro restaurante y parrilla en Gijón los conocemos todos.

La carne está cargada de proteína animal. Es uno de los elementos más necesarios que hemos necesitado los humanos a lo largo de nuestra evolución. La proteína es la encargada de fortalecer los músculos del cuerpo y repararlos. También existe la proteína vegetal, pero no tiene tanta presencia ni mucho menos ejerce los mismos resultados en el cuerpo.

Por eso, la carne es la encargada de desarrollar los músculos y de reparar el dolor de las agujetas, creando microfibras mucho más fuertes y resistentes.

La carne tiene una buena cantidad de vitamina B12. Esta es una de las más fundamentales de nuestro organismo, ya que de ella depende que se forme un número suficiente de glóbulos rojos en nuestra sangre.

Además, tiene vitamina B6. Esta tiene un efecto inmediato en tu metabolismo, poniendo a trabajar tu cuerpo y acelerando la síntesis de proteínas. Aparte, la carne también trabaja como antioxidante, dando más vida a tus células y a tu cuerpo. Esto lo consigue a través de dos sustancias. Por un lado, el zinc y por otro lado el ácido linoleico. Además, ambos ayudan al correcto desarrollo y funcionamiento de tus músculos.

Por tanto, la carne no solo es un alimento sabroso, sino también muy saludable para tu organismo.

SI te interesa la carne a la parrilla, no tienes que hacer nada más que llamarnos. Somos Parrilla Antonio.