Teléfonocómo llegar
blog

Conoce Gijón y su gastronomía

Conoce Gijón y su gastronomía

Son muchos los que buscan un restaurante asador en Gijón puesto que es uno de los mejores lugares de toda España para comer a gusto y bien. Asturias es, sin duda alguna, epicentro de una las mejores gastronomías que se pueden encontrar en España y en toda la comunidad europea.

Como los dueños de un restaurante asador en Gijón os hablamos de los encantos de nuestra ciudad. Sitios que no te puedes perder y en donde disfrutar de unas merecidas vacaciones llenas de paz y tranquilidad acompañado de una gastronomía inigualable.

Gijón se encuentra a orillas del mar Cantábrico y conserva en sus calles su pasado romano. Hay una mezcla perfecta entre historia medieval, con la actualidad y con el mundo pesquero y el mar.

Sus largas playas son una de las atracciones turísticas más visitadas. Hay una estrecha relación entre la fina y dorada arena con las majestuosas y fuertes rocas que forman largos espigones por los que pasear.

El parque del Cerro de Santa Catalina se encuentra en la zona más alta del barrio marinero de Cimadevilla. Una vez hayamos podido conseguir subir a la cima de esta gran zona tendremos unas espectaculares vistas de toda la ciudad así como del mar Cantábrico. Está considerado como un museo al aire libre por las diferentes esculturas que podemos ir encontrando a lo largo de todo el paseo.

Otro de los espectáculos que nos ofrece Gijón es su muelle. Ideal para pasear por él y disfrutar de las vistas. Este muelle nos conecta con muchas de las zonas más importantes y bonitas de la ciudad.

Entremedias de la visita a nuestra ciudad puedes pararte a comer en Parrilla Antonio donde podrás disfrutar de nuestras especialidades de carnes a la parrilla y disfrutar, cómo no, de una sidra con unas vistas espectaculares.

haz clic para copiar mailmail copiado