Seguro que te gusta probar la comida típica de cada lugar o simplemente te ves obligado a comer fuera de casa con frecuencia. Pues bien, lo mejor es consumir los típicos menús diarios en Gijón.

Pero no todos los menús diarios en Gijón serán de tu agrado. Probarás multitud, en cada establecimiento te servirán uno distinto, nunca probarás uno igual.

Lo primero en lo que debes fijarte es en que el menú sea casero, pero casero de verdad, que no te engañen. Irás buscando una comida lo más parecida a la que se elabora en casa, por lo tanto este menú debe ser lo más semejante a uno casero.

Es aconsejable que identifiques si los alimentos que se utilizan en el menú son de temporada. Si el plato tiene alimentos de temporada, tienes garantizada una mayor calidad del producto, ya que si te sirven algo fuera de temporada es muy difícil que esté ideal.

Del mismo modo, es importante que los alimentos sean locales, de la zona. Cuanta más cercanía tenga el producto con el lugar de procedencia, de mejor calidad será, incluso más sano.

Ten en cuenta que el menú no solo tiene que satisfacerte en cuanto al sabor, la calidad o el precio, sino que es importante que no termine sentándote mal o provocándote una sensación de pesadez en el estomago. Si estás comiendo fuera, seguramente es porque después vayas a realizar otra actividad o seguir trabajando, por lo que conviene que el menú esté compuesto por platos nutritivos y ligeros.

No te dejes llevar por nombres o imágenes en las que te ofrecen platos muy elaborados por un precio alto. Lo que te dejará satisfecho serán los platos sencillos, el precio no siempre significa que sea mejor.

Y si quieres tener un menú que reúna todos estos requisitos, visítanos en Parrilla Antonio.