Teléfonocómo llegar
blog

Carne a la parrilla: la forma más sana de prepararla

Carne a la parrilla: la forma más sana de prepararla

Cuando una persona acude a un restaurante asador en Gijón tiene a veces la sensación de hacerlo a espaldas de su médico. Y es que mucho se ha escrito sobre que comer demasiada cantidad de carne es malo para nuestra salud. Pero esto no quiere decir que no debamos probar bocado, sino que debemos moderar, como con todo, su consumo.

Además, como dueños de un exitoso restaurante asador en Gijón, podemos asegurarte que la carne a la parrilla no es solo un delicioso manjar para tu paladar. También es una de las formas más saludables que puedes encontrar de comer carne.

Cuando pensamos en un filete de ternera o de cerdo, nos viene a la cabeza la imagen de una sartén con la que freírlo. Ese precisamente es el mayor problema que puede suponer la carne para nuestra salud. Freír los alimentos, tanto en aceite como con grasa, les da muchas más calorías, se digieren con mayor dificultad y termina afectando no solo a nuestro peso, sino también a nuestro corazón.

Sin embargo, hecha a la parrilla, la carne no necesita ni ese aceite ni esa grasa. Es el propio calor el que la cocina, por lo que la cantidad de calorías que vas a ingerir se reduce drásticamente.

Aparte, no es tan solo una cuestión de salud. Cocinar los alimentos con aceite, con grasa o con salsas procesadas lo que hace es camuflar su sabor y confundirlo. Sin embargo, si dejas que la carne se cocine en su propio jugo, consigues disfrutar de un sabor más intenso y propio de la carne.

Por tanto, la cocina a la parrilla es la medida más saludable para los auténticos amantes de la carne.

Si quieres reservar para comer carne a la parrilla en nuestro restaurante, no dudes ponerte en contacto con nosotros, somos Parrilla Antonio.

haz clic para copiar mailmail copiado