Restaurante en Gijón especializado en tapas y carnes a la parrilla

¿Te apetece degustar una excelente cocina asturiana a precios muy competitivos? En el restaurante asador Parrilla Antonio 1, ubicado en Gijón, ponemos a tu alcance una gastronomía de calidad en la que destaca especialmente nuestra exquisita oferta de carnes y pescados a la parrilla. ¿Aún no nos conoces? ¡Ven a visitarnos!

Nuestro establecimiento está especializado en la elaboración de toda clase de carnes a la parrilla, siempre cuidadosamente seleccionadas, para que lleguen a tu mesa con un óptimo sabor. Podrás saborear deliciosas costillas, chorizo criollo, matachana, secreto ibérico, ternera Angus, chuletones o chuletines de cordero. Te los prepararemos al punto que quieras para que siempre estén a tu gusto.

Disponemos, además, de una rica variedad de tapas como calamares, pulpos, navajas, zamburiñas, mejillones, chipirones, almejas, entre muchas otras. ¡No sabrás por cuál decantarte! Entre nuestras sugerencias te proponemos calderetas, zarzuelas, paellas...¿qué te apetece hoy?

Todo ello lo podrás acompañar con la bebida asturiana por excelencia. Escanciaremos tu sidra para que la pruebes con su genuino aroma. Podrás decantarte por variedades procedentes de bodegas como Arsenio, Menéndez, Castañón o con denominación de origen Val de Boides o Val d’Ornón.

Para que puedas disfrutar de una cocina casera y elaborada con ingredientes siempre frescos, contamos con menú diario a 9 euros y diferentes menús especiales: sábados a 13 euros; domingos a 17 euros o menú ejecutivo a 19 euros. Si no te gusta cocinar, ya no tienes excusa para comer sano y sabroso.

Y si quieres organizar alguna celebración, ya sea en familia o con amigos o compañeros de trabajo, consúltanos. Acondicionaremos nuestro salón para que tu velada gastronómica sea un éxito.

Síguenos en Facebook para enterarte de todos nuestros eventos.

La parrilla de nuestro restaurante ya está funcionando. ¡Sólo faltas tú! Reserva tu mesa ya.

Carta

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado