tensioactivo tripolifosfato de sodio

tensioactivo tripolifosfato de sodio

  • Serquim Productos Químicos

    tripolifosfato de potasio tg: tripolifosfato de sodio fg: tripolifosfato de sodio tg: urea grado automotor: urea industrial: vaselina liquida medicinal: vaselina liquida tecnica: vaselina solida: verde acido vul: verde disper g: violeta acido s4bn: violeta de metilo: vitamina a palmitato: vitamina b1 clorhidrato de tiamina: vitamina b2

    Contacto
  • Listado de Productos para Uso Industrial.

    Tensioactivo anicónico, sulfato de sodio, enzima proteolítica, secuestrante, tripolifosfato de sodio y coadyuvantes . Profesional : Bidón plástico de cont. neto 20Kg . 17/07/2013 . ULTRASIL MP : Detergente líquido para el lavado y remojo de membranas de RO/VF . 250153 .

    Contacto
  • Contenido De Sodio Tripolifosfato De Sodio Grado

    Tripolifosfato de sodio tiene capacidad sobresaliente quelante de iones de Ca y Mg, etc, y puede ablandar el agua dura para. hacer la solución suspensión convertirse en una solución clara. Tripolifosfato de sodio es un agente tensioactivo, y tiene excelente emulsificación a los lubricantes y grasas.

    Contacto
  • Sulfonato de alquilbenceno lineal , la

    Densidad: 1060 kg/m³; 106 g/cm³Contacto
  • Alta Calidad Tripolifosfato De Sodio y STPP Trifosfato

    tripolifosfato de sodio tiene capacidad sobresaliente quelante de iones de Ca y Mg, etc, y puede ablandar el agua dura para hacer la solución suspensión convertirse en una solución clara. tripolifosfato de sodio es un agente tensioactivo, y tiene excelente emulsificación a los lubricantes y grasas.

    Contacto
  • IMPACTO AMBIENTAL PROYECTO DETERGENTE

    Además de los antes mencionados, el principal aditivo de los detergentes es un compuesto llamado tripolifosfato de sodio, al que se le denomina en forma genérica como fosfato. Actualmente se encuentran en el mercado los llamados detergentes antibacteriales, los cuales contienen agentes bactericidas, ésto en parte es bueno pero si se usa este

    Contacto
  • Detergente , la enciclopedia libre

    Otros son compuestos de alquilbenceno sulfatos de cadena ramificada (ABS), que se degradan más lentamente que los LAS. Hasta 1970 un detergente típico de lavandería de gran potencia contenía 50% de tripolifosfato de sodio (fosfato) y sólo un 18% de LAS.

    Contacto
  • TRIPOLIFOSFATO DE SODIO Chemelectric LLC

    Secuestrante de dureza. El Tripolifosfato de sodio, es un secuestrante de dureza, es decir, facilita la acción del tensioactivo al secuestrar los iones de calcio y magnesio, y evitar la formación de compuestos incrustantes, que pudiesen acumular suciedad y bacterias, e incluso dejen la ropa áspera, ocasionando un mayor desgaste en ella.

    Contacto
  • fosfato de sodio: descripción, aplicación, efectos en el

    El fosfato de sodio (hablado correctamente: fosfato de sodio, fosfato, fosfato de hueso o Na 3 PO 4) medio de sal higroscópica blanca, y de fusión en caliente térmicamente estable sin descomposición (a una temperatura de 250 grados o más). Es soluble en agua, la creación de

    Contacto
  • EL ÁCIDO SULFÓNICO Chemelectric LLC

    Para aumentar la efectividad de los tensioactivos en aguas duras, es recomendable utilizar a su vez, coadyuvantes como el Tripolifosfato de Sodio, el cual facilita la acción del tensioactivo al secuestrar los iones de calcio y magnesio, y evitar la formación de compuestos incrustantes.

    Contacto